Somos la solución publicitaria que necesitas.

W Publicidad y Marketing en Córdoba, Veracruz.

Somos W Publicidad y Marketing, una agencia de publicidad que siempre busca darle un valor agregado a nuestros clientes y enfocándonos en mejorar cada elemento de la marca con creatividad funcional y efectiva. Además, buscamos conocer cada detalle cualitativo del mercado objetivo de la marca,  afín de lograr un mayor impacto y con ello, cumplir el objetivo publicitario de la marca.

¿Por qué te podemos ayudar?

Porque en más 20 años de existencia hemos hecho de todo, a nivel publicitario. Permitiéndonos conocer el mercado, sus comportamientos y los distintos medios audiovisuales, impresos y digitales, además de innovar en Social media e Inbound Marketing para un acertado manejo de contenido. Todo esto y más, nos permite comprometernos con cada proyecto, y así obtener la confianza de resultados 100% efectivos.

No le des más vuelta… Somos W, tu solución en Publicidad y Marketing.

22b

NUESTRA ESTRATEGIA DE TRABAJO

¿Cómo trabajamos? Muy fácil...

Una vez que conocemos al mercado, debemos conectarnos con él… es ahí donde comienza un proceso de trabajo que nos ayudará a tener los mejores resultados.

1.- Estrategia

Una vez definido el mercado objetivo, necesitamos conocerlo a fondo para lograr una conexión que lleve a estar más cerca de él y ser parte de su vida.

2.- Diseñamos

Buscamos diseñar el contenido correcto para conectarnos con tu mercado, creando mensajes e imágenes que refuercen la identidad de la marca.

3.- Definimos

Definimos los medios publicitario para difundir, exponer tu marca y llegar directamente a tu cliente.

4.- Generamos

Generamos los primeros prospectos para tu marca, para transformar a usuarios en clientes.

5.- Efectividad

Maximizando recursos y presupuesto, llegamos al cliente efectivo y así aumentar las ventas.

6.- Posicionamiento

Todo este proceso apunta a ser referencia en el mercado, posicionando la marca en la mente del consumidor.

¿Traes un proyecto en mente? Cuéntanos